miércoles, 2 de marzo de 2011

DICCIONARIO MARICA... EL GAY

                                     EL GAY
 El gay es aquel que adoptó un estereotipo como forma de vida. Es quien está siempre con eso del sueño americano, es el que ahorra para lucir la mejor ropa, sacrificando almuerzos y alguna que otra cena. A veces, se hunde en una de las tantas depresiones, como la de mirarse al espejo y ver las enormes diferencias con el poster que le regalaron en una feria de prevención del VIH, que está pegado detrás de su puerta, donde se muestra un musculo del primer mundo, bien comido y blanco. Sus charlas con sus homó-logos siempre están llenas de moda, fiestas y chismes y también aventuras, pareciera ser el adolescente que no llega nunca a la juventud.
El gay tiende a cambiar sus nombres según la ocasión y el lugar. Tiende a inventar y reinventar mundos fantasiosos, para así considerarlos como verdaderos. Le gusta ser distinguido entre sus amigos y aunque para lograr eso sigue una serie de requisitos que muchas veces esta normado por el bolsillo.
En raras ocasiones se cuestiona el lugar que le da la sociedad, puede que el gay algún día quiera salir de ese estereotipo que le impusieron y él aceptó como verdad. Pero para el gay repensar las cosas no se le hizo hábito, prefiere estar lejos de todo ello. Prefiere sonar con el país de las hadas, donde le espera su príncipe azul, por más imposible que parezca. Así es el gay.
Soy Marica Y Que!

No hay comentarios: