martes, 12 de abril de 2011

OPINION EN BOCA DE LOCA;SI SE TRATA DE SOBREVIVIR…¿10 % ES SUFICIENTE?

SI SE TRATA DE SOBREVIVIR…¿10 % ES SUFICIENTE?
Es una pena ver que las organizaciones que dicen representarnos no dicen nada respecto al aumento salarial a la elevación del costo de vida, y tal vez es entendible pues estas ONGs manejan ingentes recursos económicos y su planta ejecutiva gana jugosos salarios  y aunque dicen ser nuestros representantes les es indiferente esta situación.
Cuando deberían pensar en que muchos maricones trabajan en empresas, tiendas, son empleados en diferentes lugares y les afecta el costo de vida.
Vemos día a día que el costo de vida se ha incrementado que el dinero con el cual realizábamos nuestras compras ya no alcanza para nada, nuestro salario disminuido en su poder adquisitivo ya no alcanza más que para lo imprescindible. Y un 10 % no es suficiente cuando se habla de vivir bien
Es necesario que nuestras autoridades las cuales dicen representar a la mayoría y que ganan jugosos salarios piensen en el pueblo que los puso donde están y se den cuenta que asi como hablan que todos somos iguales y que no existe discriminación, no discriminen al pueblo que también come, camina y se viste como todos ellos.
Todos tenemos derecho a una vida digna y no comemos discursos que nos dicen que nuestro estado vive en una bonanza económica


Soy Marica Y Que!

DICCIONARIO MARICA... "EL JOTO"


"JOTO"

El joto es el maricón que muta y transmuta. El hombre que no cohíbe sus movimientos a la hora de la performance transgresora y delictiva, y cual deseo prohibido, el joto muta de noble mal a insigne desgracia en un abrir y cerrar de ojos. Y es que para el joto los roles de género no lo definen los hombres, los roles se construyen así mismos en un delicado juego de caretas, apariencias e identidades.

A veces el joto duda de su existencia, titubea cuando es señalado por el Génesis y vacila al medio de esa traumática línea divisoria, pero la duda se esfuma cuando el joto decide dar el paso triunfal enfundado en sus pieles de reina traveca, quizá con sus aires de grandeza o su simple actitud amariconada, el joto entra en la calle e irrumpe victorioso con lentejuelas de ensueño en su propio sueño.

En el afán de construir su propia existencia, el joto desplaza su banal relación con los hombres, ya que su obra y él mismo carecen de tinte lascivo. Por eso su imaginario personal y su gestación delirante es un constructo de vida y sensibilidad por lo “rarito”, por eso el joto no lo dice aunque le gusta, lo niega aunque se le note y aunque se delata con su paso de bailarina exótica, el joto prefiere ser y existir perenne como una imagen amorfa entre dos polos. Así es el joto.

Soy Marica y Qué!
Soy Marica Y Que!