lunes, 2 de julio de 2012

El deseo no tiene color...

http://www.vopus.org

Enfrente.

Margarito traza un enlace solitario, intuitivo, cotidiano, onírico, irreverente, transmundano.

Espejo.

Convergencia, divergencia, sexo rojo, caliente y encendido en medio del tizón apagado.

Nadie.

El cielo suspendido y otra mariposa en medio del libro se debate entre el olor a yerba y coca - ina mojada.

Ocho locas, un funeral...


Señor presidente: Evo Morales.
http://www.jmalvarezblog.blogspot.com
 Mi presidente, el del supuesto cambio, dices ser pro ambientalista pero ¿por qué partes a la pachamama con una carretera? la pachamama no sólo vive en el altiplano, supongo que no comes pollo por no ser maricón patológico pero parece que la obsesión de algunos por la ‘hombría’ si es patológica. 

Te crees macho, el típico que no se hace cargo de sus hijos, tuvo que salir un comercial de la derecha para que te hagas cargo de tus wawas, él eres tú, Evo el de los 2/3, el del cuartel, el que le sube el sueldo al milico asesino para luego hacer parada militar en el alto en recuerdo de los muertos por los militares del 2003. Evo el popular, el con derecho y si no lo tiene lo conseguirá con abogados del Estado Plurinacional, para eso le cambiamos el nombre, ni que decir de los pluriculturales, ahora así se les llama a los cocaleros, los que dicen que la marcha por el TIPNIS es anticonstitucional, acaso no te acuerdas de la marcha por la defensa de la coca cuando los de la derecha sacaban sus gordas billeteras para pagar comerciales contra ti. 

Al mero estilo masista salías en la tele arrojando piedras, mascando coca como si fueras un drogo, cuando salían las amenazas de USAID con retirarnos toda ayuda si Evo ganaba la presidencia, voto castigo se oía en las calles, el voto no era por Evo el cocalero, era dignidad, era esperanza, era por un mejor plato de comida, era por un trabajo digno, era por desobediencia a los gringos y a la media clase alta que no deja de heder. Yo fui a las elecciones marque la casilla azul por desobediencia, por marica rebelde, por los oprimidos, por la discriminación que sentía y vivía, por el racismo a los cholos y a karas. 

Me atrevo a decir que esos sentimientos han muerto, no murieron cuando dijiste que el pollo hormonado desvía a los hombres en su “ser”, porque si fuera así con gusto pondría mi granja de pollos hormonados  haber si logro desviar al heteromachismo boliviano. Murió cuando me di cuenta que tu no eras tan distinto como decías, murió al ver el potenciamiento militar como si no malgastaran mucho dinero, ya murió al verte ratificando el machismo y la homofobia con las coplas al mero estilo español, supuestamente descolonizador, y al escucharte fomentar la irresponsabilidad paterna diciendo que si un joven embaraza a su chica lo mejor es que huya al cuartel, murió en la represión al TIPNIS, murió en aquel gasolinazo, ¿si tanto dinero despilfarramos en gasolina subvencionada por qué nacionalizamos más de 50.000 autos de segunda mano? 

Señor presidente no cuente conmigo porque yo si quiero un verdadero cambio. 

¡Soy Marica y Qué!

Atte. Maricón tercermundista.