sábado, 21 de julio de 2012

El deseo no tiene color...


http://superstar-stock.deviantart.com

Húmedo
Nata limpia en la batalla de tu ingle con mi lengua.
Canibalismo obsceno y placer finito de mis labios y tu tercer ojo.
Se adormece el borde de mis fauces de tanto buscar el sabor a hombre
y encontrar en esta desazón la soledad al que fue expulsada mi boca.
Mojado
Transparente y desabrido, tus hijos me saben yerba blanca y guardada.
Explota mi centro de mundo y un letargo insomne ciega tu tercer ojo.
El obsceno pájaro de la noche se moja en el vientre de la perra amarilla,
yo perra, tu perra, y el hijo que nunca nació grita al cuidado de mis encías desdentadas.

Ocho locas, un funeral...

Honorable Senador David Sánchez:

http://www.la-razon.com

Tal vez tu nombre no suene a casi nadie en el universo en donde me manejo, no por la ignorancia, tampoco por las malas costumbres de no memorizar los nombres de quienes nos reemplazan, es que no soy un fan de la política que sólo se acuerda de mí a la hora de dar mi voto. Tal vez te recordaría más fácilmente si hubiera recibido un aval tuyo, pero no, aunque si es fácil reconocerte, sin necesidad de recordarte tanto porque eres uno más de los clones de la homofobia, aquellos que parecen que tienen una academia de complejos porque no me imagino de dónde sacan tanta mierda homofóbica. Pues claro, si me imagino que para ti fue más fácil porque tuviste una religión, de esas evangélicas, que te ayudo a desarrollar tu distorsión del maricón.
Se me viene a la mente que tu estuviste en la supuesta ola liberadora de la religión, hace algunos años, la que puso una patita atrás para admitir una gota del enorme mar de su hipocresía. Se me viene a la mente esa idea no porque lea coca para adivinar tu vida, todavía no fui al curso para ser juez masista, me doy cuenta de tu evidente homofobia al escucharte decir que somos una notable minoría y no es que vaya a presumir diciendo que lo bueno siempre viene en pequeño es sólo que los verdaderos cambios vienen de las supuestas minorías. Como un Túpac Katari, un campesino de la revolución, ahora que son millones y un satélite se jodió todo, también me doy cuenta de tu homofobia con su patético disfraz cuando dices que ser maricón es algo personal, nada más que la mera verdad. Pero tú lo jodes con tu tan buena lógica al decir que no deberíamos ser tan evidentes, como si ser maricón también se pueda aprender, como la homofobia, a mi si me parece perfectamente lógico para alguien como tú, porque estas acostumbrado a caminar en los espacios de apariencias hipócritas del poder, para ti es fácil decirlo y hacerlo.
En cambio para el marica neonato tal vez es inevitable sus amaneramientos o simplemente lo hace por joderte, por arruinarte el día del culto y para demostrar que por más que intentes sacar los supuestos demonios maricas en tus oraciones, al mero estilo del exorcista la película, ser marica no significa estar poseído por demonios. Lo marica es estar poseído de libertad y rebeldía para luchar contra tus declaraciones y su santa escritura, que lamentablemente no sólo son algo personal, sino que tienes mi supuesta autorización para convertir en leyes tus complejos y trastornos. “Señor senador” espero que algún día deje de censuran los comportamientos independientes de cada boliviano y sí censure el odio y la ignorancia en las palabras de los que supuestamente nos representan.
¡Soy Marica y Qué!
Atte. Maricón tercermundista.