lunes, 28 de marzo de 2011

DICCIONARIO MARICA... EL"PASIVO"


EL "PASIVO"
El pasivo es el homosexual sumiso. El maricón que transgrede los márgenes del pudor, mientras disfruta morder la almohada durante el coito y dar la bienvenida al amante que sacrifica su carne. Es que para el pasivo no es sólo una postura, su posición durante el acto sexual es su vida misma. Y en esa búsqueda del otro, su otro, el pasivo modela su rostro detrás de la careta de su carnaval ceniciento y su condición amancebada es la imagen de su verdadero deseo, deseo que aprendió a cohibir por la desaprobación de sus labios.
El pasivo, cual maricón perseguido, es censurado por sus pares y señalado por los falsos hombres inquisidores que le han enseñado el camino donde se enciende la oscuridad. Perdido en la clandestinidad, el pasivo es el erómeno extraviado en el tiempo, el maricón que recibe, el homosexual desflorado, el hombre que disfruta de la carne ajena, pero también es el que propicia el juego erótico, el que muchas veces se enamora del hombre equivocado y el único que es capaz de refutar la utopía del amor. En consecuencia, el pasivo es rebelde, transgresor y desobediente, no tolera el catecismo religioso que censura su pasión y es bocón con el único Dios homófobo que ha conocido.
Porque el pasivo prefiere pensar el instante sublime, tal vez con amor, con el único hombre que penetra tiernamente su excitación. Así es el pasivo.
Soy Marica y Que!

OPINION EN BOCA DE LOCA

LA DISCRIMINACION ES OTRA FORMA DE MATAR
Hoy queremos hacer un homenaje a todos esos maricones que partieron de esta vida victimas del VIH SIDA,  una de las pandemias más terribles en la historia de la humanidad
Desde la parición de esta pandemia en la década de los 80 y debido a que las primeras victimas eran homosexuales, se fue estigmatizando a nuestra población con el VIH SIDA, muchos de nosotros en cierto momento  fuimos tachados de maricones sidosos, y en muchos casos excluidos de nuestras familias, nuestro trabajo.
Vimos por mucho tiempo  que en muchos lugares especialmente centros de salud donde solo por el hecho de ser maricones o travestis nos niegan la atención médica aduciendo que podíamos ser portadores del VIH, y eso ponía en riesgo al resto de las personas y éramos enviados directamente a infectología, sin preguntar que era lo que nos afecta.
Este estigma y discriminación segue a la comunidad marica hasta después de la muerte ya que era imposible enterrar a muchos compañeros que fallecieron porque un medico que no tenia conocimiento del tema colocaba en el certificado de defunción como causa de la muerte “muerte por sida”, cuando hasta ahora nadie murió por SIDA,  sino por que una enfermedad oportunista acabó con ellos.
Muchos y por miedo a las discriminación prefirieron morir en sus casa en el completo abandono y olvido.
Y recordar a todos  que todo ser humano es vulnerable al VIH al margen de sus preferencias sexuales.
Es por eso que el estigma y la discriminación son también otra forma de matar a las personas.
Soy Marica Y Que!