viernes, 7 de octubre de 2011

Opinion en Boca de Loca

Round 1. Como en los tiempos de dictadura...

“EVO SÓLO ERES COCALERO”

Después de ver todo lo que paso el domingo 25 de septiembre, el abuso cometido contra los hermanos marchistas del TIPNIS, sólo nos queda pensar lo siguiente, el famoso gobierno del cambio, que se supone era de campesinos originarios, no había sido así, sino que es un gobierno de cocaleros. Ahora llamados colonizadores en las tierras del oriente, mismos que se fueron asentando ahí porque sus terrenos de producción de coca, para el narcotráfico, ya no producen lo mismo que antes y se fueron a las tierras del TIPNIS. Y como el presidente es parte de ellos no tuvo otra alternativa que apoyarlos sin importarle que los campesinos originarios, que tanto decía defender, tengan que ser masacrados sin misericordia.
Lo bueno de todo esto es que por fin se cayó la máscara de Evo, esa máscara con la que a todos nos engañó diciendo que éramos parte del proceso de cambio.
Claro que cambiamos de un país en vías de desarrollo a país productor de coca y por ende fomentar el narcotráfico.
Sr. Morales, creo que ya todo el pueblo se dio cuenta realmente el tipo de personaje siniestro que es usted y su entorno. Que durante todos los días precedentes a la masacre negó su participación en esto, donde todos ignoran de quién vino las órdenes, donde todos niegan la participación en la brutal arremetida contra los marchistas, donde no se respetaron ni a mujeres, niños, ni ancianos.
Al parecer todo lo que se dice sobre la defensa de la madre tierra, el respeto al medio ambiente  es sólo charlatanerías y mentiras. Sólo vemos que el interés por hacer la carretera que pase por medio del TIPNIS es muy grande… ¿Será cierto que Evo recibió apoyo para su campaña por parte de la empresa encargada de la construcción de la carretera?
Al final sólo nos queda pensar si la justicia, que aun no está en manos de Evo y los masistas, está tan sometida al gobierno, ¿qué será de este país cuando esté en manos de Evo y sus secuaces?
Como programa ¡Soy Marica y Qué!! Apoyamos a los hermanos marchistas y nos oponemos a la construcción de esta carretera  que sólo beneficiara a los cocaleros evistas.
Soy Marica y Qué!

Diccionario Marica...La Transformista

El taceoneo infractor de la otra...

TRANFORMISTA
 

El maricón que es transformista asume su postura ideológica desde el otro lado, el lado femenino. Y es que la transformista asume su identidad de Eva en el paraíso a partir del pacto sacrificial a ese Dios asexuado, ya que ella misma mutila al cordero fálico para construir su propio sexo y ejercer, divina, las veces de creadora.
Hay transformistas y hay transformistas, las unas asumen este arte como un pasatiempo, buscan un nombre a esa “otra”, construyen su cuerpo, ejercitan su pasarela, ensayan su sonrisa y cuidan cada detalle en el evento de manera que logren su cometido, un pedazo de plástico reluciente que les otorga el ocasional título de reina. Las otras transitan el camino más largo y el transformismo es más que un título de “Srta. Emancipación”, para ellas, asumir el rol distinto al asignado biológicamente es una necesidad de género, mediado por la vivencia interna e individual del ser en el mundo.
De una u otra manera, la transformista instaura su taconeo infractor y su voz desobediente en una sociedad fálica, mediada por roles arbitrarios y reglas absurdas que hacen de los hombres y mujeres títeres mudos de un malsano titiritero. De esta forma, la transformista, bocona, incisiva y mordaz ha interpelado al Eterno y buscado entre sus pares el lugar que le corresponde, por eso es el foco que propaga, la manzana que contagia y el primer momento del camino a la libertad.
Así es la transformista.
Soy Marica y Qué!