HOMOFOBIA EN TELEVISION
Ya es tiempo que maricones lesbianas y travestis tomemos cartas en el asunto, es inadmisible que en programas de televisión como el ” Entre el cielo y el infierno” que se emiten por PAT cadena nacional, cada vez que se habla de maricas, travestis y lesbianas, sus conductores, que tienen un tinte de por más discriminador, homofóbico y racista, nos usen como si fuéramos un espectáculo público mellando nuestra dignidad y tratándonos con irrespeto.
No se puede hablar de nuestra forma de vivir con términos de por más ofensivos, tratándonos como si fuéramos una desviación unos enfermos, parecería que esta forma de hacernos ver aumenta su rating, es asi que en dicho programa se fomenta el morbo, tal como se vió recientemente cuando se le pidió a una compañera lesbiana que cuente como tiene relaciones sexuales con su pareja.
Y en otro anterior programa se vulneró el derecho a la identidad de las travestis al tratarlas como si fueran hombres sin tomar en cuenta que la Constitución Política del Estado, sanciona todo tipo de discriminación especialmente por orientación sexual e identidad de género, y esto no le importa al conductor de este programa Pedro García.
Es tiempo que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto y no solo hablen de discriminación cuando se vulnera a un campesino originario, ¿O es que la ley contra el racismo y toda forma de discriminación solo benéfica aun sector determinado y deja al resto de la población desprotegida?.
Desde Soy Marica y Que! mostramos nuestro total rechazo a este tipo de programas que vulneran los derechos de las personas y solicitamos a las autoridades correspondientes sancionar este medio de comunicación y suspender este programa lo mas antes posible.
Y aunque en el país esto pareciera una misión imposible guardamos remota esperanza para que así sea. Y tal vez así creer en Maguiver.
Soy Marica Y Que!
No hay comentarios:
Publicar un comentario