lunes, 4 de abril de 2011

DICCIONARIO MARICA... "EL MARAQUERO"

"MARAQUERO"
El maraquero es el homosexual vinchuca. El maricón disque “hetero” que revolotea presuroso el campo minado de flores rotas, mientras absorbe desesperado la savia vital amariconada de su ocasional amante. El maraquero, cual maricón ausente de si mismo, es el fruto putrefacto del páramo, el inerte cuerpo andrógino que no decide su sexualidad, el hilo de pestilente falsedad que recorre el camino angosto de la condenación.
Es el eunuco lascivo que necesita marcar el mismo paso del maricón identificado y reflejarse en el mismo cristal obscurecido de la conciencia, para sentirse por una y algunas veces hombre. Cuando se ve atacado, el maraquero, sin identidad, sin nombre, sin nada, es capaz de sentirse homófobo y censurar el mundo marica que lamentablemente lo hace posible.
Es el mancebo de la copula barata, aquel que se pierde en los albores de Baco y Erastes, el homosexual reprimido, el hombre que necesita sentirse macho al transgredir su virilidad. El maraquero, como construcción patriarcal, es el maricón que no reconoce su mariconada vida y, al mismo tiempo, es el macho burlón de su propia identidad porque sólo le falta doblar la muñeca para existir dignamente, tal vez como persona, pero mejor aún como maricón. Así es el maraquero.
Soy Marica y Qué!

No hay comentarios: