PORQUE LOS MARICONES ESTAMOS EN TODO
Hoy iniciamos el tercer ciclo del programa “Soy marica y que!” , así como todo avanza en la vida nosotros vamos mejorando, es por eso que el programa no solo hablara de temas que atingen a nosotros los maricones, sino que el maricón está presente en la vida, vive y sobre-vive como cualquier otro ser humano . Es por eso que desde este nuevo sector mostraremos al mundo que el maricón es parte de la sociedad.
Queremos hacer lo contrario que hacen la mayoría de las ONGs que manejan la temática "gay", que solo nos enguetizan mas y contribuyen al estigma del universo marica. Nos hacen creer que como maricones no debemos participar en la vida diaria, y solo buscan leyes y normas para “gays” a costa de una victimización previa, por ti fuera poco.
Cuando al maricón, el que queremos reivindicar, está presente en todo y le interesa todo, porque el maricón sufre por la falta de azúcar, el maricón también va a un mercado y ve que todo se ha incrementado, el maricón que tal vez perdió su casa en el deslizamiento, o ¿Acaso porque somos maricones no nos afecta el alza de los carburantes?, por que algunas de estas ONGs nos hacen ver como si fuéramos extraterrestres, seres que no comen, no sienten la problemática de todos o ¿será que por ser gays como ellos nos llaman tenemos alas y no andamos en una movilidad?
Queremos darle al maricón el uso de la palabra, apropiarnos de nuestra voz, para que pueda expresar lo que siente, lo que vive, para que no se sienta como un ser de otro mundo, un pecador como nos hacen sentir las diferentes iglesias, para que no se sienta libre solo en un espacio o gueto gay, queremos que el maricón opine, interpele, discuta, sea transgresor, que tenga un discurso político, como decimos por que el maricon opina, interpela cuestiona y propone, porque hay mucho por hacer y por deshacer, desde este espacio donde lanzaremos espinas... lanzaremos flores... o quizá rosas .
Soy Marica Y Que!
1 comentario:
ES MUY BUENA LA PROPUESTA QUE TIENEN, ABRE EL DEBATE COSA QUE NO SE HA HECHO ESO HASTA AHORA
Publicar un comentario