El agua que moja todos y a ninguno...
![]() |
Fuente: http://www.fmbolivia.tv |
¿QUIÉN INCENDIÓ ROMA? NERÓN O EL PORTADOR DE LA ANTORCHA
Es increíble escuchar todos estos días cómo el gobierno quiere librarse de culpa respecto a la violenta intervención a los marchistas del TIPNIS y volver inocente al ex ministro de gobierno Sacha Llorenti, querernos hacer creer que el ex ministro no sabía nada y que todo pasó sin que el metiera su negra mano.
Durante todos los días posteriores a la masacre el gobierno jugó a ¿Quién tiene la bolita? Entre todos se echaron la culpa y echaron la culpa a quien pudieron. Todo con el fin de quedar como inocentes y blancos angelitos.
Escuchar la declaraciones vía twitter de Sacha Llorenti indicando que él no sabía nada el domingo de la masacre suena por demás increíble, cuando todos sabemos que estas órdenes parten directamente desde palacio de gobierno, querer culpar a los jefes policiales y a la tropa es querer confundir al pueblo. ¿Por qué no da la cara y aparece en público? ¿Cuál es el miedo a enfrentar la verdad?.
Ahora y después que termino la marcha del TIPNIS se habla de realizar cambios en la Ley de Protección y Defensa del TIPNIS, esto con el fin de beneficiar a los anteriormente llamados cocaleros, hoy colonizadores, y permitir que continúen sembrando coca en los territorios defendidos con tanto sacrificio en una marcha que duró 64 días.
Señores del gobierno no crean que los bolivianos somos tontos y que creeremos que ustedes son unos angelitos que defienden los derechos de las personas, no quieran meternos gato por liebre en los medios de comunicación estatales donde todos los días escuchamos elogios y vítores a la gestión de gobierno. Sólo recuerden que el pueblo tiene memoria, eso fue demostrado en las recientes elecciones para el poder judicial donde se vio el duro revés a la gestión de gobierno.
Y que así como el gobierno juzga a los que piensan diferente, un día la historia y el pueblo los juzgará por todos los aciertos y los muchos desaciertos que se están cometiendo.
Soy Marica y Qué!